Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inaugura Sedesol, obras del PET en Metztitlán

Redacción
 
| 20 de Marzo de 2017 | 13:11
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 20 de marzo de 2017.- La SEDESOL Delegación Hidalgo que encabeza Onésimo Serrano González, inauguró obras impulsadas mediante el Programa de Empleo Temporal (PET), las cuales contemplaron 253 pisos firmes, que beneficiaron al mismo número de hogares; asimismo, un empedrado en la localidad de Tepatetipa, en el municipio de Metztitlán.

Lo anterior representa una inversión del Gobierno Federal de 1.5 millones de pesos, la cual fue gestionada en el ejercicio de 2016.

En el desarrollo de las obras, se generaron 133 empleos temporales, favoreciendo a familias en situación de vulnerabilidad.

Onésimo Serrano dijo que estas obras se logran con los recursos públicos que aportan todos los mexicanos.

Agregó que las obras entregadas en Metztitlán, tuvieron la supervisión de equipo del PET, para garantizar la calidad de las mismas, y que se concluyeran en el tiempo estipulado.

“El Presidente Enrique Peña Nieto impulsa estrategias que combatan los rezagos sociales en el país, lucha en la que han participado los tres órdenes de Gobierno y la sociedad civil. En Hidalgo se han tenido avances, en la carencia de Acceso a la Alimentación se logró la disminución de un 10.1 por ciento; con pasos firmes seguiremos coadyuvando en generar una mejor calidad de vida para la población vulnerable de la entidad”.

El alcalde Gabino López Hernández, manifestó su agradecimiento al Gobierno de la República, por los apoyos destinados al municipio de Metztitlán, “agradecemos los recursos que se han gestionado para desarrollar estas obras, estamos seguros de que el municipio seguirá recibiendo apoyo a través de SEDESOL”.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales