Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Incorporan a 56 mil 767 familias de la Huasteca a Prospera

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 12 de febrero de 2018 | 22:01
 A-
 A+

HUEJUTLA DE REYES Hgo., 12 de febrero de 2018.- El alcalde de Huejutla Raúl Badillo Ramírez acompaño al gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses y a Paula Hernández Olmos coordinadora federal del Programa PROSPERA, quienes realizaron la incorporación de familias al padrón del programa.

Durante el evento llevado a cabo en la plaza de la Revolución, se tomó protesta a las nuevas promotoras de las diferentes localidades del municipio y la región en donde se realiza una inversión superior a los 200 millones de pesos.

En su participación Badillo Ramírez ratificó su compromiso y agradecimiento al apoyo incondicional a Fayad Meneses, quien siempre ha brindado el respaldo para las acciones de trabajo y apoyos hacia la región Huasteca, principalmente para el municipio de Huejutla, quien no ha escatimado esfuerzo, para un mayor desarrollo y mejor calidad de vida de las familias del municipio.

Hizo hincapié sobre el trabajo en conjunto de los tres órdenes de gobierno para ofrecer alternativas a fin de que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida en todos los sentidos y desarrollo constante de nuestro municipio.

Por su parte Paula Hernández Olmos, mencionó que la familia PROSPERA no es solo para el beneficio de las mujeres, sino un apoyo para las familias mexicanas pero en especial para las familias huastecas, beneficios que  se han brindado durante todo el sexenio.

Finalmente Omar Fayad afirmó que gracias a la gestión que realizó ante el gobierno federal, se logró la inclusión de 56 mil 767 familias de la entidad en el padrón de beneficiarios del programa federal PROSPERA, destacó que con ello queda demostrado que hidalgo crece de la mano con todas las familias hidalguenses.