Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inicia ayuntamiento de Huejutla limpieza de alcantarillado

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 18 de Mayo de 2017 | 20:30
 A-
 A+

HUEJUTLA DE REYES Hgo., 18 de mayo de 2017.- El ayuntamiento de Huejutla a través del área de Alcantarillado y Drenajes brinda atención a la ciudadanía,  llevando a cabo acciones de limpieza en alcantarillas y drenajes en algunos puntos de la ciudad, esto para evitar a que en épocas de lluvia presenten dificultades para el flujo del agua.

El titular del área Emmanuel Díaz Nava, mencionó que por indicaciones directas del alcalde Raúl Badillo Ramírez; se están realizando trabajos de desazolve de alcantarillas y drenajes que presentan  algún deterioro, para evitar desastres de mayor alcance, al igual para mantener el alcantarillado limpio y en buenas condiciones.

De igual manera expresó que se también se trabaja en la colonia  Centro, en la calle Generales Azuara, a un costado del puente de Tecoluco; todos estos trabajos tienen una programación y así continuar en próximos días para brindar atención a las colonias en los cuales se presentan condiciones de riesgo para la ciudadanía.

Para concluir el titular de alcantarillados exhortó a todos los vecinos y habitantes de este municipio a conservar las alcantarillas en buenas condiciones, evitando tirar basura y cualquier tipo de deshecho, para evitar   que se tapen y provoque inundaciones en la próxima temporada de lluvias.