Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Miguel Ángel Villeda | Quadratín Hidalgo

Inician comerciantes de Ixmiquilpan preparativos para semana santa

Miguel Ángel Villeda | Quadratín Hidalgo
 
| 20 de Marzo de 2017 | 15:57
 A-
 A+

IXMIQUILPAN Hgo., 20 de marzo de 2017.- Con motivo de las actividades de semana santa, comerciantes del municipio de Ixmiquilpan, inician  preparativos en diferentes sectores, con la finalidad de reforzar el turismo de la entidad, el cual se intensifica en los diferentes balnearios de la región.

Por ello, el tianguis Maguey Blanco ubicado en la comunidad del mismo nombre, espera dar un realce distinto al que se tiene cada periodo vacacional en el municipio y Valle del Mezquital.

Por su parte Enrique Pérez Martín administrador del mismo mencionó que preparan una muestra gastronómica para los tres días de la semana mayor, así como exposición de bebidas tradicionales del municipio y de la comunidad, además de música de la región.

Con esto, aseguró que brindarán un nuevo concepto a los turistas, al mencionar que aunque la zona del balnearios es el referente nacional, buscarán la posibilidad de realzarla llevando a cabo un festival.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales