Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Invertirán más de 2 mdp en obra de pavimentación en San Salvador

Redacción
 
| 07 de noviembre de 2018 | 7:55
 A-
 A+

SAN SALVADOR, Hgo., 7 de noviembre de 2018.- En la comunidad de Dextho de Victoria perteneciente al municipio de San Salvador se iniciaron los trabajos de pavimentación asfáltica de varias calles, en las cuales se invertirá un total de 2 millones 558 mil pesos, informó el ayuntamiento.

Durante su intervención la presidenta municipal  América Juárez García, reconoció que las principales vialidades del municipio se encuentran muy deterioradas por lo que es necesario mejorarlas para contribuir a elevar la calidad de vida de sus habitantes por lo que ratificó su compromiso para continuar trabajando en la recuperación de las calles.

“La obra pública, es primordial para el gobierno que encabezo, pues de eso depende el desarrollo del municipio en diversos ámbitos como luz, drenaje, agua y sobre todo el libre y mejor acceso a nuestras comunidades” señalo la alcaldesa.

Quien agregó que la próxima obra destinada para Dextho de Victoria, será así una electrificación que se desarrollara en dos etapas.

Finalmente explicó que también se están implementando acciones de rescate de áreas verdes y espacios públicos, a fin de mejorar la imagen de todo el municipio y con ello establecer una labor permanente de trabajo.

Por su parte, la Dirección de Obras Publicas a cargo de Israel de la Cruz Altamirano, dio a conocer que la obra constará de 1,050.00 metros lineales de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor y se verán beneficiados alrededor de 600 habitantes.