Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Invierte SOPOT más de 2 mdp en pavimentación de calle en la Reforma

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 21 de Abril de 2017 | 7:10
 A-
 A+

MINERAL DE LA REFORMA Hgo., 21 de abril de 2017.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) continúa la inversión en obras para vialidades en Mineral de la Reforma, en esta ocasión en la calle Venustiano Carranza en la colonia El Chacón, cuyo monto a aplicar es superior a los 2 millones de pesos.

La dependencia estatal informó que para este tramo se emprende la pavimentación con concreto hidráulico, lo cual traerá un beneficio para más de 3 mil colonos de la zona.

La obra tiene como meta hacer los trabajos en nivelación de pavimentos, excavación, acarreos, relleno, compactación, base hidráulica, carpeta asfáltica, red de distribución de agua potable, tomas domiciliarias, cajas de operación de válvulas, entre otras acciones en 6 mil 330 metros cuadrados.

La inversión total para la calle un total de 2 millones 769 mil 200 pesos proveniente del programa de Apoyo a Programas de Desarrollo Regional (APDER 2016), que además genera 10 empleos directos y 20 indirectos temporales.