Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Limpia Protección Civil vías de comunicación en Xochiatipan

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 12 de marzo de 2018 | 17:40
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 12 de marzo de 2018.-Con el objetivo de mantener limpias las orillas de la carretera y de esa forma evitar accidentes automovilísticos, el Gobierno Municipal de Xochiatipan a través del área de Protección Civil, realiza trabajos de limpieza mediante el  desazolve de cunetas en tramos carreteros del municipio.

El director de Protección Civil, Nicolás Hernández Magdalena, informo que durante la semana se ha estado limpiando las orillas de la carretera dado al crecimiento de la maleza que sin duda ponen en riesgo la integridad física de los transeúntes y automovilistas que transitan por el lugar.

Agrego que de igual manera es importante el desazolve de cunetas evitando la propagación de zancudos propagadores de enfermedades, así como también prevenir el deterioro del concreto asfaltico.

Nicolás invitó a la ciudadanía hacer conciencia para no tirar bolsa de plástico, costales y cualquier tipo de basura  en las orillas de la  carretera, principalmente a los automovilistas.

También comentó que las indicaciones del alcalde, es precisamente mantener un constante monitoreo en todas las carreteras para mantenerlas limpias y despejadas de la maleza.

Por último dijo que es importante que la ciudadanía y gobierno trabajemos de manera conjunta en esta importante labor, con el fin de mantener limpias las principales vías de acceso al municipio.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales