Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Localizan cuerpo de menor de edad desaparecido en Huehuetla

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 12 de marzo de 2018 | 19:48
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 12 de marzo del 2018.- El cuerpo de un menor de edad fue localizado este lunes en un barranco cerca de la comunidad de Santa Úrsula, perteneciente al municipio de Huehuetla.

De acuerdo con los primeros reportes, familiares del menor reportaron su desaparición, luego que desde el 9 de marzo salió a un baile y no regresó, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Sin embargo, tras realizar la búsqueda del menor de 16 años que respondía al nombre de Juan Pablo “N”, su cadáver fue hallado en el fondo de un barranco a un costado de la carretera.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo inició la carpeta de investigación por la muerte del adolescente y hasta el cierre de esta nota se desconocían las causas de su muerte.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales