Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Mejora ayuntamiento de Huejutla Centro de Salud

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 09 de agosto de 2018 | 23:29
 A-
 A+

HUEJUTLA DE REYES Hgo., 9 de agosto de 2018.- El alcalde de Huejutla Raúl Badillo Ramírez acudió a la localidad de los Parajes a la entrega de la obra de “Mejoramiento de la Casa de Salud” para garantizar la salud de los habitantes de esta demarcación.

Badillo Ramírez detalló que su prioridad es beneficiar a los habitantes de todas las localidades con acciones que les permitan vivir con los servicios de primera necesidad y la salud de los huejutlenses.

El mejoramiento de la casa de salud fue realizada con recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del ramo 33 y tuvo una inversión de 623,051.21 pesos, donde se beneficiaran más de 400 habitantes de los Parajes, cabe mencionar que la casa de salud se equipó con instrumentos de primera necesidad que serán útiles para dar un servicio de calidad a las personas que requieran de una consulta.

La entrega-recepción se realizó en presencia de personal de contraloría del estado, quien fue la encargada de verificar que cumpliera con todos los requisitos establecidos en el expediente técnico y la obra cumpliera con la aprobación del comité de obra que fue conformado por habitantes de la misma localidad.

El delegado de los parajes José Luis Gerónimo Luna, agradeció al alcalde por el apoyo brindado al equipar con instrumentos de primera necesidad a la casa de salud.

Para finalizar Raúl Badillo Ramírez, les reiteró su compromiso de seguir trabajando, realizando gestión ante las instancias federales y estatales para lograr mayores beneficios para los que menos tienen.