Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Para llegar al Senado, no basta sólo con querer ayudar: Alex González

Redacción
 
| 17 de junio de 2018 | 16:03
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 17 de junio de 2018.- Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, visitó el municipio de Tenango de Doria, donde garantizó que representar a la sociedad no lo ve como un juego, ni mucho menos como una oportunidad de llegar al poder, porque para llegar al Senado, no basta sólo con querer ayudar.

Puntualizó que desde el inicio de la campaña se ha privilegiado el diálogo y cercanía con la gente, sobre todo de los lugares más lejanos de las cabeceras municipales, acciones a las que se les dará continuidad al llegar al Senado de la República, pues es, en dichos espacios donde están las carencias más sentidas de la sociedad.

Aseveró que los candidatos de Todos por México son personas de resultados y que harán suyas las causas de la gente. Señaló que le preocupan los hombres que no tienen trabajo, las mujeres, los adultos mayores que merecen una vida digna, el campo y en general el país, por eso seguirá como hasta ahora, en la búsqueda de dar mayores resultados.

Con orgullo y humildad, recordó que dio resultados a los hidalguenses desde la Cámara de Diputados, por ello, invitó a los presentes a reflexionar y brindarle su confianza el próximo 1 de julio a la gente probada y con un pasado transparente, y no en aquellos que sólo van a las comunidades a mentirle a los ciudadanos.

Junto a su compañero de fórmula, Emilio Eliseo Molina Hernández, candidato suplente, el representante de Todos por México, refrendó su compromiso para llevarlos, desde su escaño en el Senado, todos los requerimientos que la región necesita y trabajar la vida digna que todos merecen.

Recordó que actualmente los mexicanos tienen un panorama muy complicado en la historia del país, por ello pidió el apoyo de los ciudadanos para caminar juntos, no dejarle todo al partido o a los candidatos, sino demostrándole a la gente que sus causas son también las de los candidatos de Todos por México y de Nueva Alianza. “Piensen que el voto es para sus familias, amigos, los jóvenes y de sus hijos, salgamos a decir que somos gente de resultados, si no nos sumamos todos, el país se nos va a ir de las manos”, advirtió.

Cabe mencionar, que durante esta gira de trabajo por la región Otomí-Tepehua, el candidato al Senado estuvo acompañado una vez más por el presidente del partido turquesa en la entidad, Juan José Luna Mejía, quien recalcó que los candidatos aliancistas han cumplido con presentar a los mejores candidatos, honestos y transparentes, por lo que ahora le toca a la gente, como sociedad, consolidar el éxito el próximo 1 de julio. Garantizó que en el Senado, Alex González, se conducirá con transparencia y seguirá con el apoyo a la gente en todo momento.

Por su parte, Molina Hernández resaltó la experiencia de Alex González en materia legislativa y sobre todo en la gestión social, “por eso confió en él para que nos represente en el Senado de la República, porque a diferencia de los otros que no salen a los municipios y de sus oficinas, él conoce las necesidades de la gente, por ello hagamos que Alex llegue al triunfo este 1 de julio”, concluyó.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales