Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pide alcalde de Santiago de Anaya a diputados locales “se apliquen”

Erika Gutiérrez | Quadratín Hidalgo
 
| 13 de septiembre de 2018 | 18:28
 A-
 A+

SANTIAGO DE ANAYA Hgo., 13 de septiembre de 2018.- El presidente municipal de Santiago de Anaya Jorge Aldana Camargo, pidió a los legisladores locales que “se apliquen” en su encomienda sin mencionar algún tema en especial.

Lo anterior fue expuesto al término de su segundo Informe de Gobierno realizado este jueves en el auditorio de la cabecera municipal, asimismo exteriorizó que el municipio no cuenta con lo necesario para realizar el desazolve de algunos drenajes en diferentes puntos de la demarcación que requieren de esos trabajos, por lo cual pidió apoyo a gobierno del estado.

Entre las acciones efectuadas que informó Aldana Camargo se encuentran: la gestión de ocho patrullas, así como la adquisición de un camión de bomberos obtenido del cobro del predial, actas, constancias, permisos, entre otros.

También la gestión de tres millones de pesos en construcción y mejoramiento de vivienda y la inversión de más de 18 millones de pesos en obra pública, y otra cantidad similar en proyectos para un campo tecnificado y productivo y el monitoreo de fauna silvestre a través de cámaras de foto-trampeo para la identificación y conservación de la biodiversidad.

Cabe mencionar que el julio pasado el alcalde de extracción priista fue exhibido mediante un video cuando reclamaba a los pobladores por votar por los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y no al instituto político al que pertenece por lo que pidió vigilar a quien se les entrega los apoyos “porque no se vale que hoy nos pidan con la derecha y nos reclamen con la izquierda”.