Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 23 de julio de 2016.- Este sábado se llevó a cabo una reunión con alrededor de 300 taxistas y el líder de los mismos, Pedro Solares, para informar sobre los avances de la petición que harán al gobernador Francisco Olvera Ruiz para que no reparta más concesiones con motivo del final de su gobierno.
A partir de ayer los taxistas de la zona metropolitana colocaron la leyenda de No más taxis en los medallones de los vehículos, para exigir al gobernador Olvera Ruiz, no otorgue concesiones a burócratas por el fin de sexenio.
Los choferes argumentaron que a través de la prensa se enteraron de que el gobernador saliente entregaría tres mil concesiones a burócratas como pago de favores por el fin de la administración.
Por ello la mañana de este sábado Pedro Solares les informe que ya hay una mesa de diálogo con el Instituto Estatal del Transporte, para establecer un acuerdo al respecto.
Señalaron que diariamente han observado que vehículos nuevos están emplazando en el instituto, por lo exigen que pare el reparto de concesiones, pues saturan la zona de taxis y afectan a los choferes que son quienes viven del transporte.