Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Realizarán brigadistas de San Salvador trabajos comunitarios

Miguel Ángel Villeda | Quadratín Hidalgo
 
| 20 de Abril de 2017 | 19:24
 A-
 A+

SAN SALVADOR Hgo., 20 de abril de 2017.- Siete 7 brigadistas y dos coordinadores, arribaron a las instalaciones del ayuntamiento que preside la alcaldesa América Juárez García, para poner en marcha planes en los ámbitos de infraestructura económica, social y de salud así como proyectos de vialidad y continuidad de desarrollo urbano.

Durante la bienvenida Enrique Monroy, coordinador de brigada señaló que estas acciones refrendan el compromiso del Instituto Politécnico Nacional para orientar el conocimiento que adquieren y enseñan en las aulas y así mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

Al respecto, se dio a conocer que los estudiantes brigadistas realizarán diversas labores en beneficio de cerca de 280 mil habitantes de 16 entidades del país, entre ellas el municipio de San Salvador, del  9 al 26 de abril, y el alojamiento de los 9 integrantes así como la alimentación, correrán a cargo de la Presidencia Municipal.

El Secretario General Marco Manuel Díaz Gutierrez, expresó que para las regiones de San Salvador, es un orgullo contar con el apoyo de una de las instituciones más importantes del país, al comprobar que existen personas comprometidas con la sociedad.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales