Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Menor se va de casa al no querer compartir cuarto con su abuelo

Redacción
 
| 18 de Agosto de 2016 | 14:23
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 18 de agosto de 2016.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió una Alerta Amber a favor de un menor de edad originario de la ciudad de Tulancingo que abandonó su hogar por no querer compartir habitación con su abuelo.

De acuerdo a la información emitida por la fiscalía, el menor de 13 años de nombre Luis Martín Caballero Hernández y su familia se cambiaron de casa y le informaron a Luis Martín que compartiría habitación con su abuelo, lo cual no le agradó, por qué a su abuelo lo dializan, según obra en la carpeta de investigación AAMHGO/16/2016.

Al notar el desagrado del menor la madre le dijo: si no quieres, vete;  y el menor se fue de su casa, y desde ese día no se tienen datos de su paradero por lo que se teme por su seguridad.

 

8cc7d637-186d-47fb-b976-ce7fbb79742f

Comentarios

Notas relacionadas

Principales