Preparatoria más antigua de Tula celebró 65 aniversario
PACHUCA, Hgo., 29 de Enero del 2015.- Un grupo de vecinos de Actopan, denunciaron una serie de abusos cometidos en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de aquel municipio, por el director Leobardo Hernández Hernández, quien trata mal a los pacientes e incluso humilla a los que son de bajos recursos.
De acuerdo con los denunciantes que solicitaron el anonimato, en diversas ocasiones han sido víctimas de los abusos y el maltrato del doctor Leobardo Hernández, quien se jacta de presumir su amistad con el presidente municipal Gregorio Hernández Serrano, de quien dice «es mi protector».
Acusaron que Hernández Hernández quien se desempeña como director de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) desde hace tres meses, “nunca está cuando se le busca, y cuando nos ha atendido humilla a las personas de escasos recursos”, señalaron los entrevistados.
Incluso, ni el personal de dicha unidad se ha salvado de la prepotencia del influyente directivo, cuyos excesos son solapados por al alcalde de Actopan.
Y es que no solo trata mal y gritonea a sus subordinados, sino que además aquellos que han denunciado estos abusos han sido despedidos sin justificación, como fue el caso de Erika Rodríguez Martínez y Lizeth Moctezuma.
A pesar de que algunos usuarios de dicha unidad han amenazado con reportarlo, Leobardo Hernández se burla, asegurando que su cuatazo «el alcalde Goyo» no le hace nada.