Responsabilizan de posibles accidentes a autoridades de Tula
IXMIQUILPAN, Hgo., 6 de diciembre de 2014.- Cerca de las dos de la tarde un grupo de 20 personas identificadas con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por tercera ocasión cerraron la carretera federal México-Laredo a la altura de la Huasteca.
Encabezados por Armando Azpeitia, vocero de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, los quejosos exigieron una aclaración al tema de los normalistas de Ayotzinapa, quienes desaparecieron desde el 26 de septiembre.
Además, con algunas mantas exigieron la liberación de diez horticultores quienes el día de ayer fueron detenidos por elementos de la policía estatal quienes tenían retenidos a dos funcionarios.
Armando Azpeitia comentó que estos bloqueos carreteros eran informativos, “no pretendemos afectar a terceros pero debemos hacer este tipo de acciones para que la gente esté bien informada de lo que acontece en el país; ya se está viendo en este municipio donde ahora el estado se está llevando a hermanos horticultores”.
Dijeron que en caso de no tener respuesta ante esto seguirán con estos bloqueos carreteros informativos hasta que se dé una solución.