Segundo día de bloqueo en telesecundaria; piden solución a problemas
11 de diciembre de 2014
,
20:16
Miguel Ángel Martínez/Quadratín Hidalgo
Tula de Allende, Hgo., 11 de diciembre de 2014.-Por segundo día consecutivo, padres de familia de la telesecundaria 188 de la comunidad de Michimaloya, mantuvieron cerradas las puertas del centro educativo, ante la inconformidad que mantiene con la situación actual al interior del plantel, dicen, propiciada por el director de la escuela y por el intendente de la misma.
Se tiene conocimiento de que la institución permanecerá cerrada por tiempo indefinido hasta en tanto no se lleguen a acuerdos satisfactorios para los tutores, quienes exigen la salida del directivo y del encargado de la limpieza en el colegio.
Durante breve entrevista telefónica, los paterfamilias dijeron que hasta ahora ninguna autoridad educativa les ha hecho caso, ni se ha acercado a la telesecundaria, por lo que no descartan implementar medidas radicales para hacerse escuchar.
Mañana, en punto de las 10 horas, los padres de familia sostendrán una reunión en las instalaciones de la escuela donde anunciarán que medidas se implementarán en próximos días si continúan siendo ignorados en sus exigencias.