Confirma García Harfuch ataque a agentes de la SSPC en Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero de 2017.- En el marco de la Entrega del Libramiento Poniente de San Luis Potosí, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que a este gobierno ya no le tocará ver los primeros barriles que se extraigan de aguas profundas, no obstante, las reformas hechas en esta Administración permitirá que el sector energético crezca, se genere más empleos, haya mayor inversión y México nuevamente vuelva a ser un país altamente productor de petróleo.
En cuanto a la Reforma Educativa, Peña Nieto subrayó que permitirá que las nuevas generaciones cuenten con una mejor preparación y formación, al tener docentes mejor capacitados en sus conocimientos.
“Todas las reformas son un gran esfuerzo para que México tenga de dónde tomarse y pueda seguir creciendo económica y socialmente”, señaló al referirse las obras de infraestructura que su gobierno impulsa para que el país sea una nación competitiva.
Al destacar la construcción de infraestructura carretera para la comunicación de diferentes regiones del país, el Primer Mandatario explicó que tiene una trascendencia más allá de quienes sólo circulen por estas autopistas.
Más información en Quadratín CDMX