Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA Hgo., 17 de febrero de 2017.- El presidente municipal de Omitlán de Juárez, Ulises Hernández Vázquez, señaló que no habrá recorte de nómina por las medidas de austeridad, pero tampoco un incremento de salarios para los funcionarios del ayuntamiento.
“El 18 de enero que tomamos protesta, señalamos que estamos de la mano con las políticas de hacer más con menos, tampoco habrá celulares para nadie y racionar el uso y la disponibilidad de la gasolina. Sólo para ocasiones de emergencia o de mucha necesidad”.
En la actualidad, precisó el priísta, el alcalde percibe 30 mil pesos a la quincena y existen 120 empleados en el ayuntamiento más los que tienen base sindical. Cabe mencionar que la página de transparencia del municipio no está disponible para consultar el ingreso de los secretarios, directores e integrantes de la asamblea municipal.
Indicó que para este año se ejercerá un presupuesto de 33 millones de pesos, de los cuales sólo seis se destinarán a obra pública, por lo que requerirán acudir a fondos federales por presupuesto extraordinario para las 29 comunidades que conforman el municipio.