
Muere director de la Policía Municipal de Tasquillo tras ser baleado
SAN FELIPE ORIZATLÁN, Hgo.,6 de noviembre.- Vecinos de la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán y de algunas comunidades, marcharon de manera pacifica para exigir justicia en el asesinato de F. J. A. S., sobrino de la alcaldesa Erika Saab Lara.
La movilización inició en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio lugar en donde fue localizado el cuerpo sin vida del joven orizatlense y en el que de manera previa a la caminata, seres queridos y asistentes realizaron una oración para pedir por su eterno descanso.
Posterior a ello con lonas y pancartas en las que solicitaron castigo para los presuntos responsables del homicidio, iniciaron su caminar hasta internarse en la cabecera municipal pasando por el bulevar Gustavo Arvizu, la avenida Hidalgo, rodear el parque municipal y culminar la marcha en la explanada frente a Presidencia Municipal.
En el lugar se realizó un acto público en el que familiares y amigos de la víctima, entre ellos su hermano M. A. S., exigieron a las autoridades competentes no cesen en la búsqueda de los supuestos asesinos del joven orizatlense, pidiendo a quien tenga datos que ayuden a localizarlos que se comunique a los organismos de procuración de justicia en la entidad para proporcionarlos, además de agradecer la solidaridad del pueblo de Orizatlán ante tan lamentable hecho.