
Latinos buscan destacar en la NFL
PACHUCA, Hgo., 5 de mayo de 2025.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios máximos aplicables al gas LP en el país para la semana del 5 al 10 de mayo, en los que se establece el tope que las empresas distribuidoras están autorizadas a cobrar tanto por kilogramo como por litro del combustible.
En el caso de varios municipios del estado de Hidalgo, el kilogramo de gas licuado de petróleo alcanzó un precio máximo de 20.28 pesos, mientras que el costo por litro se fijó en 10.95 pesos. Estas cifras fueron publicadas en el portal oficial de la CRE como parte de su actualización semanal, que tiene como propósito mantener un control en el mercado energético.
Puedes leer Exdirigentes magisteriales y sus familias sangran al PANAL
Autoridades federales reiteraron la obligación de cumplir con el tope marcado, pues el objetivo consiste en evitar ajustes arbitrarios, por ello la CRE mantiene supervisión sobre los puntos de venta que operan en la región.
Los usuarios pueden consultar los precios por localidad en la página oficial del organismo y el recurso facilita la comparación entre zonas, al tiempo que también promueve la transparencia en el mercado de distribución.