
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 12 de abril de 2016.- Cerca de 81 mil pesos en efectivo y varios miles de pesos en mercancia diversa y medicamentos, obtuvieron como botin cinco presuntos delincuentes (tres hombres y dos mujeres), que la madrugada de este martes asaltaron la farmacia Guadalajara del centro de la ciudad.
De acuerdo con los empleados, los asaltantes no se conformaron con despojarlos del dinero que había en caja y de sus pertenencias personales, sino que además los golpearon y amarraron con cinta canela.
Los trabajadores en turno de la farmacia, reportaron el hecho alrededor de las 6 horas, aproximadamente una hora después de los hechos.
Al recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, implementaron un dispositivo de localización a fin de dar con los responsables, el cual resultó infructuoso.