
Sellan academia militarizada Ollin Cuauhtémoc por muerte de Erick
PACHUCA, Hgo., 6 de abril de 2016.- Habitantes de Campestre en Mineral de la Reforma colocaron un anunció en donde advierten a quienes sorprendan en actos posiblemente delictuosos serán linchados.
En el letrero colocado en la entrada de la calle del Mezquite se lee: “Delincuente estamos organizados y unidos si te agarramos te linchamos. Basta de delincuencia”.
Algunos vecinos de esta zona señalan que han aumentado los robos a casa habitación, de autopartes, de autos y robo a transeúntes, al no tener una oportuna respuesta por parte de las autoridades competentes decidieron organizarse y poner este letrero.
En todas las colonias de la capital de Hidalgo como Juan C. Doria también existen este tipo de letreros advirtiendo sobre un posible linchamiento si se sorprende a las personas en actos delictivos.