Accidente automovilístico deja 2 lesionados en Francisco I. Madero
MÉXICO, DF., 11 de agosto de 2015.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron a Hidalgo y Puebla para tratar de ubicar y detener a los dos homicidas de cuatro mujeres y el fotógrafo Rubén Espinosa, asesinados el pasado 31 de julio en un departamento de la Colonia Narvarte.
Funcionarios que participan en las indagatorias del caso, dieron a conocer que los agentes de la Fiscalía de Homicidios obtuvieron información sobre los dos sujetos que continúan prófugos, gracias a los testimonios del único detenido.
Por ello es que desde el fin de semana un grupo de agentes se trasladó hacia aquellas entidades en busca de los asesinos.
De acuerdo con funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, los investigadores descubrieron que las balas utilizadas para el crimen, cartuchos marca Águila, son similares a las que ocupan los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
Este dato, aunado a la declaración del ya detenido, Daniel Gutiérrez Pacheco, hace sospechar a los investigadores que uno de los homicidas que falta por detener, fue policía tiempo atrás.
Este sujeto, según declaró el detenido, trabajaba actualmente como franelero en un centro comercial al sur de la Ciduad de México. En cuanto al otro homicida, Gutiérrez Pacheco aseguró que se trata de un sujeto que se ganaba la vida haciendo malabares en una esquina de la calle Miramontes.
Más información aquí: http://www.razon.com.mx/spip.php?article272309