Lista, la terna para la Secretaría de la Mujer en Pachuca
PACHUCA, Hgo., 18 de noviembre de 2015.- Vecinos de la colonia Villas de Pachuca, se manifestaron para exigir que el juez de barrio, Ramón Tapia, así como el señor Lucas Trigueros sean destituidos de sus cargos pues han amenazado a los pobladores.
Beatriz Tapia, vecina del fraccionamiento, comentó que un grupo de personas se organizaron para realizar gestiones de diferentes apoyos; las cuales lograron por varias vías, en las que se incluye a la presidencia municipal.
Sin embargo, el presidente del consejo de participación ciudadana, Ramón Tapia, los amenazó por hacer gestiones que a su consideración estaban fuera de la ley; pese al beneficio que representan para la colonia.
Detalló que la gestión de la secundaria fue realizada por este grupo de vecinos, pero Ramón Tapia y Lucas Trigueros la amagaron para les entregue el expediente.
Por ello piden la intervención del presidente, Eleazar García Sánchez, para que detenga las amenazas del representante hacia el resto de los pobladores de la colonia.