Evo Morales denuncia intento de asesinato en Bolivia
WASHINTONG, Eu, 13 de mayo de 2015.- Al menos seis personas murieron y decenas resultaron heridas al descarrilar un tren en Filadelfia (EE.UU.), que cubría la ruta entre Washington y Nueva York, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.
El tren 188 que descarriló es un Amtrak en el que viajaban 240 personas, y las imágenes de los canales de televisión estadounidenses mostraron varios vagones boca abajo a consecuencia del descarrilamiento.
«Esto es absolutamente desastroso. Nunca he visto nada igual en mi vida», señaló el alcalde local Michael Nutter, quien se encontraba coordinando la atención de la emergencia cerca del lugar donde se salieron de las vías diez de los vagones del tren.
Entre los pasajeros se encontraba el excongresista Patrick Murphy, quien a través de Twitter dijo encontrarse bien de salud, pero aseguró que varias personas a su alrededor estaban heridas.
El accidente se produjo alrededor de las 21.20 de ayer, hora local (01.20 GMT de hoy), y estaba previsto que el tren accidentado llegara a Nueva York una hora más tarde.