Explota ducto de Pemex en Santiago Tulantepec
PACHUCA, Hgo., 27 de agosto 2014.- El día de ayer fue encontrado sin vida un sujeto colgado de un árbol, y quien en vida respondía al nombre de Gregorio Martínez Trejo de 42 años de edad.
El hoy occiso habitaba en la localidad del Pinalito en este municipio, y fue encontrado por su esposa, casi semi suspendido y sujeto con un lazo al cuello el cual se encontraba amarrado a un árbol en un predio de aquella comunidad.
Presuntamente, Gregorio Martínez se privó de la vida por problemas familiares, por lo que ya se investigan los hechos.
Alrededor de las 10 de la mañana del día martes el Agente del Ministerio Público adscrito a Jacala, dio fe del cuerpo sin vida.
La esposa de quien se omite su identidad por obvias razones, narró a las autoridades que salió muy temprano de su domicilio particular a dejar a sus hijos a la escuela y al retornar le extrañó que su esposo no hubiese abierto su negocio de carnitas, por lo que salió a buscarlo encontrándolo colgado.
Al lugar llegaron agentes de la Coordinación de Investigación Grupo Jacala, al mando de Roberto Carlos Torres Santana y el Agente del Ministerio Público a dar fe y legalidad del hecho.
Por separado, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmó que esta tarde alrededor de las 15 horas, fue encontrado otro cadáver en el fraccionamiento San Fernando en el municipio de Mineral de la Reforma.