Rinden homenaje a Queen en Metro de la CDMX; instalan exposición de fotos
MÉXICO, DF, 16 de octubre de 2015.- Periodistas de Veracruz acusan a la guardia de seguridad del cantante español Miguel Bosé, de haberlos agredido previo y al concierto en Boca de Río ayer por la noche y al cantante por referirse con palabras altisonante a la prensa.
Según declaraciones de Víctor Pineda y su compañera fotógrafa del periódico Notiver de la prensa local. Ambos acudieron a ver a Miguel Bosé, cuando fueron avisados que comía en un centro comercial de Boca del Río.
Al llegar los periodistas pidieron una foto, la cual les fue negada con el argumento de que el español se encontraba comiendo, por lo que decidieron esperar en una mesa del lugar.
A los 10 minutos, según declaraciones de Víctor se retira el cantante por lo que ellos se acercan para pedirle la foto. La gente de seguridad lo toma de la mano para impedir que la cámara fuera utilizada, mientras el cantante grita molesto: «A la mierda los periódicos mexicanos».
Bosé, ya por la noche ofreció un concierto en el Centro de Convenciones de Boca del Río, parte de su gira mundial “Amo Tour”.