Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
HUEJUTLA, Hgo., 15 de abril de 2016.- Un fuerte operativo llevaron a cabo policías y militares en cantinas de la avenida México en la cabecera municipal de Huejutla, a la altura del mercado, luego de que se reportara que en uno de estos centros de entretenimiento había por lo menos cinco hombres con armas cortas y largas; sin embargo, todo fue una falsa alarma.
Fue la tarde de este viernes, cuando arribaron a varias cantinas, militares y efectivos de seguridad pública municipal y estatal, para llevar el operativo correspondiente, pero todo se trató de una posible broma. Por más de dos horas, los militares y policías revisaron los diversos centros de vicio, sin encontrar algo anormal.
Se informó que de manera frecuente, son reportadas este tipo de falsas alarmas, y cuando resulta real, la policía se tarda una hora en llegar. Tal es el caso de lo sucedido hace unos días, cuando un sujeto que hirió con arma de fuego a un cantinero y cuando llegaron los elementos, el presunto agresor ya se había dado a la fuga.