Descubren ciudad maya sumergida frente a las costas de Playa del Carmen
PACHUCA, Hgo., 7 de febrero de 2016.- La tarde de este sábado en la carretera federal México-Tuxpan a la altura del puente Totolapa, se registró un accidente tras el que resultaron varias personas lesionadas, entre ellas Ana Teresa Aranda, candidata independiente a la gubernatura de Puebla.
Los hechos se registraron después de las 14:00 horas en los límites con el estado de Hidalgo.
La ex panista fue llevada a un hospital en Huaichinango y durante la tarde-noche, arribó a un nosocomio en la zona de Angelópolis, donde continuará recibiendo atención médica.
La candidata si bien sufrió lesiones, ninguna pone en peligro su vida. No obstante, el conductor de la unidad en la que viajaba permanece inconsiente.
El chofer -quien además es el encargado de sus redes sociales-, y tres personas de su equipo de trabajo, viajaban a Zacatlán para un mitín al que ya no asistieron, en un Ford Focus color gris, con matrícula de Puebla.
A la altura del libramiento a Tulancingo, una camioneta Toyota de modelo atrasado y placas de la Ciudad de México, los impactó de frente.
También resultó involucrado un Nissan March, cuyo chofer no pudo frenar a tiempo y se impactó en la parte trasera de la camioneta.
Según datos extraoficiales, el colaborador de Ana Teresa Aranda habría invadido el carril contrario al rebasar, provocando el accidente.
La política fue trasladada a Puebla junto con otros lesionados y los menos graves, quedaron internados en el Hospital General de Huauchinango.
Sepa más: http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=52462