Accidente automovilístico deja 2 lesionados en Francisco I. Madero
PACHUCA, Hgo., 24 de enero de 2016.- Un terremoto de magnitud 6,6 se ha producido a 162 kilómetros al sureste de Málaga, en el mar de Alborán, según informó Reuters, citando al Servicio Geológico de Estados Unidos. El sismo, que se situó a 33 km de profundidad, se sintió en toda la costa andaluza de Málaga y Granada, así como en Sevilla, Jaén y Melilla, donde numerosas personas han salido a la calle por temor a derrumbes.
Otro temblor de menor magnitud, 3,2 grados, se registró a las 03.14 horas de la madrugada en la misma zona, según el Instituto Nacional Geográfico.
El sismo fue sentido en varias localidades, entre ellas la malagueña de Antequera y en Melilla, donde numerosas personas han tenido que salir a las calles en plena madrugada tras comprobar que los enseres de sus casas de movían.
En Melilla, «los bomberos están desbordados» por las numerosas peticiones de vecinos que están alarmados tras percibir el movimiento de tierra, informó el corresponsal de Efe en la ciudad autónoma, Lali Zambrano.
Muchas personas han salido de sus viviendas y están en las calles de Melilla, donde se vino abajo parte de la fachada de un edificio en la calle General Astilleros.
Con información de El País