Reportan estable a médico que fue atacado a balazos en Tulancingo
PACHUCA, Hgo., 10 de enero de 2016.- Mediante un boletín informativo, trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), dieron a conocer que tras oponerse a que Víctor Licona Cervantes siga al frente de la organización, han sido objetos de represalias.
De acuerdo con la misiva, éstas van desde presión psicológica con amenazas verbales, hasta daño en bienes materiales. Así mismo, señalan que los seguidores de Licona Cervantes se ha encargado de calumniar y difamar a todo trabajador que lo visualice como adversario o enemigo.
Agremiados, quienes el pasado jueves tomaron las instalaciones del SUTSPEEH para exigir la renuncia del dirigente, manifestaron en este escrito que de forma reiterada se ha violado la ley y los estatutos, agregan, no debe estar al frente del gremio sindical, ya que está usurpando funciones.
De igual forma, señalan a los delegados sindicales como cómplices de Licona Cervantes, a quienes les hacen un llamado para que se conduzcan conforme a la ley.