![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/sahagun-nota-107x70.png)
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
MIXQUIAHUALA, Hgo., 20 de abril de 2016.- La tarde de este miércoles se suscitó un accidente automovilístico en la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan, luego de que el exceso de velocidad provocara que el conductor de una camioneta perdiera el control de la unidad y saliera de la cinta asfáltica.
Los hechos se suscitaron a la altura de la fábrica Ilusión, donde una camioneta tipo Ranger marca Ford se impactó contra los árboles de la zona, dejando como resultado a tres jóvenes lesionados.
De acuerdo con información de autoridades municipales, los jóvenes accidentados se encargan de colocar lonas en los eventos del candidato a gobernador de Hidalgo por el PRI, Omar Fayad Meneses.
Los tres fueron trasladados el hospital de Cinta Larga de Mixquiahuala para su atención médica.
Nombre, edad y lugar de origen de los lesionados:
Abraham Martínez de la O, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia La Providencia, municipio de Mineral de la Reforma.
José Ángeles Meza Hernández, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia 11 de julio, municipio de Mineral de la Reforma.
José Javier López Jaramillo, de 23 años de edad, con domicilio en la calle de Guerrero, municipio de Pachuca.