FGR reclama a EU: Desde agosto no responde a solicitud sobre El Mayo
IXMIQUILPAN, Hgo., 26 de abril de 2015.- Al filo de las 19:50 horas de este viernes, se registró un accidente vial sobre la carretera federal México–Laredo a la altura de la comunidad de Panales. Los primeros reportes registraban una volcadura en donde se vio involucrado un taxi.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes localizaron un vehículo marca Chevrolet Spark color blanco con placas de circulación 1122FUE perteneciente al servicio de transporte público (taxi) del sitio Desviación perteneciente al municipio de Alfajayucan.
Se presume que la carretera se encontraba mojada debido a la lluvia, lo que causó que el chofer perdiera el control del auto, terminando con las llantas hacia arriba recargado sobre el camellón y en dirección hacia la entrada a la comunidad de Panales.
A bordo del taxi viajaba un pasajero de que se identificó como Juvenal Salazar Ríos de 56 años de edad, mismo que dijo residir en el Distrito Federal, fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Ixmiquilpan a bordo de la ambulancia HGO-020, mismos que lo trasladaron al Hospital Regional del Valle del Mezquital ubicado en la localidad de Taxadhó para su atención médica.
Posterior a la intervención de la Cruz Roja y Protección Civil, el taxi fue colocado nuevamente sobre el asfalto por automovilistas que pasaban por la zona.
Mientras que Fabián Cerón Mejía, quien se presume era el conductor del automotor, resultó ileso tras el percance.
El auto sufrió daños sobre la puerta del copiloto y sobre el techo y fue remitido al corralón municipal mientras se realizan las investigaciones pertinentes.