![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/12/WhatsApp-Image-2024-12-20-at-10.10.55-AM-107x70.jpeg)
Construirán edificio de Seguridad Pública y PC en Tezontepec de Aldama
HUEJUTLA, Hgo., 4 de abril de 2023.- Automóvil quedó totalmente destrozado al salir del camino y detener su loca carrera contra una roca de grandes dimensiones, lo que provocó que se le desprendiera el motor y quedará inservible al registrar severos daños en su carrocería.
El percance ocurrió la tarde del lunes 3 de abril sobre la carretera Tamazunchale – Álamo, en el tramo que va de Atlapexco, Hidalgo a Benito Juárez, Veracruz, sitio en el que cuerpos de seguridad localizaron abandonada a la unidad chocada.
El automovil que protagonizó el percance es un Chevrolet Onix, color gris, que fue remolcado y llevado a un corralón en donde permanecerá a resguardo. Correspondió a elementos de la Guardia Nacional iniciar el procedimiento correspondiente a este hecho de tránsito terrestre.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud y la identidad de el o los tripulantes de esta unidad que registró perdida total, ya que a la llegada de los elementos de las corporaciones que acudieron a verificar los hechos, no encontraron a nadie en el lugar.