Asaltan a mano armada a repartidor de empresa DHL en Tezontepec
OMITLÁN, Hgo., 27 de julio de 2026.– Un accidente automovilístico registrado al interior del túnel de la carretera Real del Monte-Huasca movilizó a los cuerpos de emergencia tras el impacto por alcance a una camioneta que se encontraba descompuesta.
El siniestro ocurrió cuando otros conductores no se percataron de la presencia de la unidad detenida, colisionándola por la parte trasera y dejando un saldo preliminar de seis lesionados.
Puedes leer ¿Cuánto tiempo estará cerrado? anuncian obras en túnel Real del Monte-Huasca
Elementos de la Dirección de Protección Civil de Omitlán acudieron al sitio para brindar la atención médica prehospitalaria a los afectados, determinando que ninguno requirió traslado hospitalario.
Al lugar del percance también arribaron efectivos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Omitlán para abanderar la zona y realizar las diligencias correspondientes.