Suman San Salvador y Actopan 7 casos de gusano barrenador
TLAXCOAPAN, Hgo. 17 de junio de 2026.- Un accidente vehicular se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera Tula–Tlahuelilpan, con dirección a este último municipio, a la altura de la comunidad de Teocalco, Tlaxcoapan.
En el percance estuvieron involucrados un auto BMW azul con placas del estado de Hidalgo y un automóvil Seat Ibiza Cupra del mismo color.
Las autoridades investigan las circunstancias en que ocurrió la colisión, aunque de manera preliminar se señaló que una posible causa habría sido el exceso de velocidad.
El BMW era conducido por un joven identificado con las iniciales S.C.T., de 17 años de edad, quien viajaba acompañado por C.Q.T. y A.V.A.
Por su cuenta, el Seat Ibiza era conducido por S.E.R., de 16 años, por lo que se confirmó que los pilotos son menores de edad.
Como consecuencia del impacto, ambas unidades registraron daños materiales de consideración. En uno de los vehículos se reportó afectación severa en la parte frontal, incluyendo el desprendimiento del motor.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito y servicios de emergencia para realizar labores de seguridad vial, controlar la circulación y llevar a cabo el peritaje correspondiente con el fin de determinar las causas del accidente y, en su caso, las responsabilidades derivadas del hecho.
Paramédicos brindaron atención a los ocupantes de ambos vehículos y posteriormente fueron trasladados a un hospital para su valoración médica. Hasta el momento no se ha informado sobre lesiones de gravedad.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el accidente.