
Deja sismo de 6.0 daños en la provincia de Esmeraldas, Ecuador
TULA DE ALLENDE Hgo., 14 de marzo de 2017.- La noche de este martes, dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública municipal así como sus tripulantes fueron momentáneamente retenidos por habitantes de la comunidad de San Francisco Bojay, quienes acusaron que los uniformados habían atropellado a dos menores.
Tras unos minutos de revuelo se aclaró que los uniformados no atropellaron a nadie y que únicamente el malentendido fue generado por la caída de una niña que viajaba a bordo de una bicicleta justo al momento en que los agentes entraban al conjunto urbano dado que perseguían al conductor de un auto robado.
Tras algunos instantes de tensión, las unidades de la SSP y los uniformados que viajaban sobre ellas fueron liberados; el encargado provisional de la Secretaría , Nemesio García se presentó a dialogar con los pobladores hasta que logró la liberación de los automotores y los elementos.
Presumiblemente, los vecinos del lugar montaron la escena del atropellamiento de las infantas a fin de frustrar el aseguramiento del auto con reporte de robo.