Se estrella avión en ciudad turística en Brasil; no hay sobrevivientes
PACHUCA, Hgo., 8 de febrero de 2021.- En medio de la peor emergencia sanitaria que se recuerde, algunos individuos se hacen pasar por representantes de la iglesia para defraudar.
El padre Tomás Roque Cruz, párroco de la Basílica de Santa María de Guadalupe de la capital Hidalguense, alertó respecto a dichas prácticas,
Afuera del Santuario dedicado a la Virgen, colocó un anuncio en el que informa de los fraudes que realizan supuestos religiosos.
«Ante la aparición de estafadores en varios puntos de la ciudad, es necesario informarles que no estamos pidiendo donaciones económicas en viviendas ni en comercios por medio de sacerdotes, religiosos o agentes de pastoral», se lee textualmente.
Esto ocurre cuando ya se autorizó la reanudación de ceremonias religiosas a partir de este lunes 8 de febrero, pero con aforo limitado al 25% y medidas sanitarias.
Previamente, en la conferencia de prensa semanal respecto a Covid-19, el secretario de Salud, Alejandro Efraín Benítez Herrera, informó que se atenderían solicitudes para reactivar las doctrinas espirituales.