Michoacán: tiran limones por bajo costo; lo atribuyen a la inseguridad
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre de 2016.- El incidente se suscitó hace unos días, cuando Alan Job González, docente de una escuela primaria del municipio de Tepeaca, Puebla, le arrojó ácido en el rostro a quien fuera su pareja sentimental por decidir terminar con su relación.
De acuerdo con las declaraciones de la víctima, Job González, no soportó la noticia de su rompimiento y sin dudarlo actuó en su contra.
El químico causó quemaduras de tercer grado en el rostro de la víctima, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTP).
La mujer agredida confirmó que por esta agresión interpuso una demanda ante la Fiscalía General del Estado ya que según sus declaraciones, teme por su vida al saber que su agresor se encuentra en libertad.
Por su parte la Secretaría de Educación Pública dio a conocer que separaría de su cargo a Alan Job González en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.
Familiares de la víctima difundieron a través de redes sociales las imágenes de las lesiones que causó el ácido.
Con información de El Gráfico.