Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Artistas británicos graban video musical en macromural de Pachuca

Redacción
 
| 18 de junio de 2017 | 13:49
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 18 de junio de 2017.- En redes sociales dos artistas británicos, el dj y productor Sigala en colaboración con la canta autora Ella Eyre, dieron a conocer su nuevo sencillo llamado “Came Here For Love”, el cual fue filmado en el macromural de Pachuca, ubicado en la colonia Palmitas.

Conocido como “Pachuca se Pinta”, este macromural es realizado con recursos federales del Programa Nacional de Prevención del Delito PRONAPRED y estatales, en noviembre de 2016, Alberto Begné Guerra, Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobierno Federal, acompañado del Gobernador Omar Fayad Meneses, dieron el brochazo para la continuación de la segunda etapa, misma que concluirá este año.

De acuerdo con el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Juan de Dios Pontigo Loyola, esta última etapa tiene una inversión de 4 millones de pesos, consistente en arte urbano de gran formato, generando mínimo 4 murales en beneficio de  500 familias en aproximadamente 300 casas.

Señaló que dicho proyecto no sólo dará mantenimiento a las fachadas de viviendas, sino de promover la convivencia armónica entre los integrantes fomentado valores que beneficien a la comunidad, ya que con las distintas intervenciones sociales que se realizan se fomenta la cohesión social.

Por su parte el dj Sigala, mediante su página oficial envió el siguiente mensaje:
“#CHFL the video is here!

It was an absolute privilege to shoot this in the Las Palmitas neighbourhood of Pachuca, Mexico with Ella Eyre. Thanks to everyone involved!”

Traducción:

#CHFL el video está aquí!

Fue un privilegio absoluto grabarlo en el barrio de Las Palmitas de Pachuca, México con  Ella Eyre. Gracias a todos los involucrados!