![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/pc-107x70.png)
Se alista PC de Pachuca para la temporada de incendios forestales 2025
PACHUCA, Hgo., 17 de septiembre de 2017.- Con armas largas 6 sujetos asaltaron la noche de este domingo la tienda Dulces Cravioto, en el que se presume un monto robado de cerca de 50 mil pesos.
De acuerdo con los primeros reportes, los asaltantes ingresaron con armas largas al establecimiento que se ubicada en la zona residencial de Valle de San Javier, en Pachuca.
De acuerdo con el testimonio de una de las víctimas, al sitio ingresaron tres hombres y tres mujeres con arma de fuego, mismos que amagaron a 7 empleados y un guardia de seguridad, a los cuales amarraron con cinchos de plástico y los introdujeron a una bodega.
Los responsables se llevaron efectivo por 50 mil pesos aproximadamente y se dieron a la fuga a bordo de camioneta caravan o windstar.
Actualización
El reporte oficial confirmó que la tienda asaltada fue la ubicada a un costado de la Central de Abastos, que también tiene su dirección sobre el bulevar San Javier de esta zona residencial.