
Hallan cadáver en estado de descomposición en Pachuca
CUAUTEPEC, Hgo., 29 de diciembre de 2020.- En un nuevo atentado, un hombre de 55 años perdió la vida esta mañana cuando salía de la cochera de su casa rumbo a su trabajo, ubicada sobre la carretera Tulancingo-Santa María Nativitas.
Identificado con las iniciales S.O.P., el varón fue baleado por desconocidos en su domicilio y trasladado de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta municipio, pero al llegar perdió la vida.
Con impactos de arma de fuego en el tórax, ya no fue posible salvar la vida del hombre cuyo ataque se suma a los que han tenido lugar en las últimas semanas en este municipio y en Tulancingo.
Policías municipales acudieron al llamado de auxilio de vecinos que reportaron haber escuchado balazos en las inmediaciones, por lo que mantuvieron resguardada la zona en tanto agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo llegaban para recabar indicios y dar inicio a la indagatoria correspondiente.
El operativo de búsqueda de los presuntos responsables del homicidio hasta el momento no ha rendido resultados positivos.