Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asesinan a balazos a hombre en gasolinera de Atotonilco de Tula

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 12 de febrero de 2018 | 20:42
 A-
 A+

ATOTONILCO DE TULA Hgo., 12 de febrero de 2018.- La tarde de este lunes alrededor de las 14 horas un hombre fue asesinado en la localidad de Praderas del Potrero en el municipio de Atotonilco de Tula, presumiblemente sus victimarios fueron dos varones, que después de cometer el homicidio huyeron a bordo de un automóvil azul.

Presumiblemente el móvil del crimen fue un intento de asalto; el hecho se suscitó al momento de que el fallecido se bajó a cargar gasolina en la estación de servicio de Casas Quma ubicada sobre la carretera Jorobas – Tula.

La víctima contaba con 50 años de edad y viajaba en compañía de su esposa en un vehículo Nissan Versa color gris; los agresores utilizaron arma punzocortante para ultimar al quincuagenario. Tras el hecho, los probables homicidas dejaron el cuerpo ya sin vida tendido en el suelo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales