El 17 de octubre romperá Netflix el Estado de Silencio de Diego Luna
PACHUCA, Hgo., 17 de junio del 2021.-Vecinos de Maestranza y otras colonias aledañas están protestando por el riesgo y afectaciones a la vialidad que provoca la empresa de valores Cometra cuyas oficinas se ubican en la calle Carlos Castelán Canales.
Ante la indiferencia del Ayuntamiento de Pachuca, las unidades son estacionadas en doble fila sin que intervenga tampoco tránsito y vialidad.
Los vehículos blindados y la base de valores representan un riesgo para la seguridad de vecinos, automovilistas y peatones, afirman colonos, ya que los elementos de seguridad privada descargan valores en plena banqueta lo que podría generar un incidente de graves consecuencias en caso de asalto.
A través de redes sociales y de la página de Cometra, vecinos de Maestranza están haciendo saber su inconformidad ya que, además, los trabajadores estacionan sus vehículos en la entrada y salida de cocheras e incluso espacios para discapacitados.
La empresa no cuenta con área de carga y descarga para los bienes que almacenan o entregan a otras empresas y se detienen a media calle las unidades y esto lleva un serio problema de seguridad no solo para vecinos sino la población en general que transita en esa vía.
La empresa tampoco les ha dado un área de estacionamiento para sus propios trabajadores además de que éstos se llegan a mostrar prepotentes ante reclamos.