TECÁMAC, Edomex, a 31 de diciembre de 2019.- Al menos nueve personas resultaron lesionadas anoche, tras un choque ocurrido sobre la carretera México – Pachuca, a la altura del Rancho La Luz.

Según información de testigos, el autobús número 6279, de la línea Omnibus de Tizayuca, no respetó el semáforo y se impactó contra un camión que transportaba pollo.

Elementos de Protección Civil y bomberos de esta localidad ayudaron a los lesionados, varios de los cuales estaban atrapados en el autobús, perdiendo uno de ellos una mano.

Fue pasadas las 22:00 horas cuando el ODT, con dirección a la CDMX, al avanzar en un semáforo frente a la clínica 200, se encontró con el camión de carga de la empresa Avigrupo.

Corporaciones policiales y de rescate llegaron al sitio para atender el incidente en el cual no se reportaron personas fallecidas.

No obstante, usuarios de ODT y otros autobuses de Tizayuca, Hidalgo, manifestaron su indignación, ya que, aseguran, estas líneas constantemente tienen accidentes por la irresponsabilidad de sus conductores, además de que son víctimas de asaltos continuamente.

Asimismo, señalaron que, en el caso de ODT, recién anunció un alza en sus tarifas, las cuales recientemente elevaron en marzo, por lo que, afirman, al menos deberían prestar mejor servicio.

En sólo una semana, este es el tercer accidente protagonizado por autobuses ODT en carreteras por las que la línea transita desde Tulancingo hasta el Estado de México.