
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 12 de septiembre de 2016.- Esta mañana un hombre que circulaba en una camioneta chocó contra un poste de luz en la colonia Parque de Poblamiento de esta ciudad; lo que ocasionó que 5 colonias se quedaran sin energía eléctrica; los hechos ocurrieron sobre la vía estatal Huejutla-Chalahuiyapa.
El reporte de la policía municipal señala que fue una camioneta Voyager color gris, con placas de circulación HLF-55-08 del estado de Hidalgo, conducida por Juan “N” vecino de esta ciudad, quien perdió el control de su unidad y terminó impactándose en el poste.
El conductor se impactó en el poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien resultó lesionado y fue auxiliado por automovilistas que circulaban en el lugar; trabajadores de CFE acudieron al lugar ya que 5 colonias se quedaron sin luz y fue necesario rehabilitar el poste que estuvo a punto de caer.