TULANCINGO Hgo, a 14 de abril 2019.- Una persona muerta y 8 personas lesionadas, fue el saldo de un accidente vehícular la tarde de este domingo sobre la carretera libre federal México-Tuxpan, en el tramo que comprende el municipio de Tulancingo.

De acuerdo con el reporte oficial, se reportó el incidente alrededor de las 15:33 horas a la altura del kilómetro 57, en la localidad de El Abra, a 300 metros de la caseta de peaje.

Mediante el número de emergencia 911 se expone sobre un accidente frontal entre 2 vehículos particulares, resultando varias personas lesionadas, entre ellos menores de edad.

Al lugar se trasladan ambulancias de Bomberos y Cruz Roja, además de elementos de Policía Federal, así como Protección Civil y Bomberos de Tulancingo quienes informa que son 8 personas todos los lesionados, a las ques se les trasladadó al Hospital General en Tulancingo, así mismo se confirma el deceso de una persona.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.