PACHUCA, Hgo., 6 de septiembre del 2020.- Un accidente vial entre una pipa del servicio de gas y un vehículo particular dejó como saldo un muerto, esto sobre el bulevar Santa Catarina a la altura de la localidad de El Huxmi.

De acuerdo con información oficial, el hecho se presentó alrededor de las 14:05 horas de este domingo en esta vialidad del municipio de Pachuca, lugar al cual acudió la ambulancia HGO-128 de Cruz Roja.

En la atención a este percance, paramédicos informan que se encuentra un masculino sin signos vitales, esto dentro del vehículo particular, esto después de ser embestido por una pipa.

Los vehículos involucrados son una pipa de gas de la empresa distribuidora de gas LP, placas de circulación HJ-808-3F, cuyo conductor corresponde a las iniciales J.H.O., de 45 años.

Así como un Volkswagen Pointer, color gris, placas de circulación HKY-701-B, conductor N.R.C.L., de 50 años, quien no cuenta con signos vitales; acompañado de N.E.S., de 26 años, quien fue valorado por personal de Cruz Roja, y que al momento se negó al traslado para recibir atención médica.

Al sitio acude personal del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo para maniobras de liberación de la persona sin vida y medidas de seguridad en el lugar.