
Localizan a menor de edad desaparecida desde enero en Pachuca
PACHUCA, Hgo., a 6 de septiembre de 2019.- Una persona resultó lesionada esta tarde en el choque de dos camionetas ocurrido en el centro de la ciudad.
Sobre la calle Vicente Segura, en su cruce con Daniel Cerecedo, ocurrió el percance ocurrido por falta de precaución, ya que uno de los conductores ignoró el alto del semáforo y sobrevino la aparatosa colisión.
Una camioneta tipo Windstar y otra tipo Jeep, ambas color blanco, protagonizaron el accidente que entorpeció el tránsito por varios minutos.
En el sitio, paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron a los tripulantes de los vehículos en tanto que policías estatales se aprestaron a abanderar la vialidad para desahogar el tránsito en lo que se retiraban las camionetas.